Mandala Notebook

Mandala Notebook (UIQ) 1.0.2

Potente procesador de texto con funciones de agenda

Mandala Notebook es un potente procesador de texto especialmente diseñado para no sufrir ningún tipo de limitación o carencia a la hora de registrar notas, ideas, planificar proyectos, entre otras posibilidades. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mandala Notebook es un potente procesador de texto especialmente diseñado para no sufrir ningún tipo de limitación o carencia a la hora de registrar notas, ideas, planificar proyectos, entre otras posibilidades.

El programa dispone de un entorno muy compacto basado en el explorador de Windows e incluye funciones para cargar e importar los formatos convencionalmente más utilizados: DOC de Word, CSV de Excel, PDF de Acrobar Reader, HTML y eBooks.

Como funcional adicional, no por ello menos práctica o importante, Mandala Notebook dispone de una agenda de carácter personal completamente sincronizable con el cliente de correo de Microsoft, Outlook.

En definitiva, Mandala Notebook es un kit de funciones para registrar todo tipo de información y planificar tu día a día.

Mandala Notebook

Descargar

Mandala Notebook (UIQ) 1.0.2